Selección Alumnos "Gestión Admtva"

Para la selección de los 4 afortunados que realizarán parte de sus prácticas en empresas italianas, se han valorado (de 0 a 10), por parte del profesorado que imparte o ha impartido clases en este Ciclo una serie de item, que ha su vez han sido ponderados. 
Así, los mencionados items y sus respectivas ponderaciones han sido las siguientes:

a) nota media del expediente de 1º --> 45%
b) asistencia a clase y actitud --> 20%
c) idioma --> 20%
d) madurez y capacidad de adaptación --> 15%

Teniendo en cuenta todo ello, las puntuaciones obtenidas por cada alumno, ordenados de manera decrecientes, son las siguientes:

1. Carlos González = 8,32 puntos
2. Lourdes García =7,98 puntos
3. Rocio Lozano= 7,91 puntos
4. Ana Alburquerque = 7,12 puntos
5. David Fernández= 6,75 puntos
6. Soraya Pérez= 6,69 puntos

Los cuatro primeros son los afortunados, siempre que hayan conseguido aprobar todos los módulos puesto que, en caso contrario, no pueden realizar el módulo de FCT, pasando automáticamente al siguiente candidato de la lista.

Teniendo esto presente, finalmente viajarán a Italia:

Resultado de imaxes para aplausos animadosCARLOS GONZÁLEZ
LOURDES GARCÍA
ROCÍO LOZANO
SORAYA PÉREZ

!! ENHORABUENA A LOS CUATRO !!




8 comentarios:

  1. Todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí esta la nuestra!!! Que ganas de vivir esa experiencia que según cuentan los compañeros es inexplicable e inolvidable. Comienza la cuenta atras... ¡¡¡ Qué ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Lourdes! Todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí tenéis la vuestra! Dentro de poco serás tú una de las que les cuentes a los compañeros de los próximos años tu experiencia, que serguro será tan inolvidable como la que ya han vivido otros compañeros.

      Eliminar
  2. Que gran noticia!! con ganas de vivir esta experiencia, aunque algo nervioso por el tener que adaptarnos a un idioma nuevo, pero nunca faltará la ilusión. Falta poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ilusión todos los problemas se resuelven! Verás que al final os defendéis con el idioma mejor de lo que creéis y mucho mejor cuando llevéis un tiempo allí! :)

      Eliminar
    2. Por ciero Carlos, no sé si recuerdas cuando decías el año pasado "verás como el año que viene que es cuando iría yo a Italia, no autorizan el proyecto". Pues menos mal que te equivocaste!! Aquí estás entre los 4 seleccionados para vivir la experiencia! TE LO HAS GANADO! ;)

      Eliminar
  3. Ya queda menos para que emprendáis vuestro viaje a Italia para vivir esta experiencia Erasmus. Seguro que os parece mentira, desde que el año pasado empezamos a "indagar" quién estaría interesado en ella y... POR FIN LLEGA! Ya nos iréis contando cómo la vais viviendo.

    ResponderEliminar
  4. Con muchísimas ganas de vivir esta enorme experiencia!!!
    contando los días para esta gran oportunidad que tenemos

    ResponderEliminar
  5. Nos queda menos de un MES!!!
    Deseando emprender este viaje para Italia y con ganas de convivir con mis compañeros

    ResponderEliminar